Política y tarifa de envíos

Condiciones generales:

Realizamos envíos a nivel nacional a través de Olva Courier. 

Nuestras prendas son despachadas en cajas de cartón micro corrugado que garantiza su conservación en optimas condiciones hacia su destino. Todos los pedidos incluyen un set de stickers coleccionables. Si tu compra la realizas en Pre Venta, incluirá además de los stickers los obsequios que se indiquen en la promoción.

Una vez pagados, los pedidos serán entregados en un plazo de 2 a 5 días hábiles para Lima, Callao y La Libertad y de 3 a 7 días hábiles para el resto de provincias, los días se empiezan a contar a partir del día siguiente una vez entregado el pedido al Courier. Si realizaste tu compra en Pre Venta, debes considerar los plazos indicados en la promoción.

 

Los horarios de entrega son de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 1:00 pm los días sábado sin incluir domingos ni feriados. Los datos de envío y comprobante de pago serán enviados al cliente una vez entregado el paquete al Courier.

Costo de envío:

Envío a domicilio o recojo en agencia Olva Courier:

  • Lima/Callao/Trujillo: S/10

  • Ayacucho/Ancash/Cajamarca/Ica/Junín/Huancavelica/Huánuco/Lambayeque/Piura/Tumbes: S/14

  • Amazonas/Apurímac/Madre de Dios/Pasco/San Martín S/ 18

  • Cusco/Arequipa/Moquegua/Puno/Ucayali/Loreto/Tacna S/ 20

 

 

Envío a domicilio:

- Envío a domicilio no aplica para zonas restringidas en algunos distritos de Lima. De ser el caso, se enviará a la agencia más cercana a la dirección (1).

- El Courier realizará la entrega exclusivamente en la dirección que el cliente haya brindado. No se aceptan cambios de dirección al momento de la entrega, en caso de realizar un cambio, debe ser comunicado con anticipación a TYRANT PERU.. 

- De no encontrarte en tu domicilio, el Courier podrá realizar la entrega a la persona o familiar que se encuentre dentro del domicilio.

- La entrega se realizará hasta en dos (2) intentos, de no ser entregado (por motivo ausencia en el domicilio) se gestionará con el cliente el recojo en la agencia de preferencia.

Recojo en agencia:

- El recojo en agencia sólo podrá realizarse por el cliente quien deberá identificarse con su DNI y facilitar el código de seguimiento o N° de tracking así como la clave de recojo que será proporcionada por TYRANT PERU al momento de notificar el despacho.

- Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto y accesorios antes de que se retire el Courier.

- Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
 

(1) Zonas restringidas:

Olva Courier considera como zonas restringidas a aquellas calles que no tienen libre ingreso o que se consideren peligrosas.

Tener en cuenta que son zonas muy especificas ya que Olva Courier cubre casi todas las zonas de Lima y Callao.. Así mismo, Tyrant Perú tiene conocimiento de estas zonas sólo al momento en el que Olva Courier realiza el registro del paquete.

Gracias por su confianza.