CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos son elaborados bajo un estricto control de calidad. Nuestros lanzamientos son Edición Limitada.

Al momento de adquirir un producto, el cliente tiene a disposición los detalles de la prenda publicados en WWW.TYRANTPERU.COM. Estos incluyen: precio, materiales, color y medidas exactas.

Expuesto lo anterior, los cambios y/o devoluciones son válidos sólo para aquellos productos que al momento de su entrega, se encuentren fallados, en mal estado o que la entrega realizada no corresponda al producto solicitado por el CLIENTE. TYRANT PERU solicitará los medios necesarios para comprobar el estado del producto.

 

CONDICIONES DEL PRODUCTO

  • El CLIENTE cuenta con tres (3) días, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones a través del WhatsApp 998658688 o redes sociales desde donde realizó el pedido.

  • El CLIENTE deberá probar a través de fotografías o videos el estado en el que recibió la prenda.

  • Una vez comunicado el cambio o devolución del producto, el cliente cuenta con tres (3) días parea realizar el envío del producto. Somos una tienda online y los envíos sólo los manejamos por Olva Courier. Los gastos de envío serán asumidos por TYRANT PERU.

  • TYRANT PERU realizará la toma de video de la recepción del producto en devolución o cambio como evidencia de su recepción y las condiciones del mismo.

  • El producto deberá contar con las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original). Así mismo, el envío deberá realizarse en la caja de TYRANT PERU.

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad, desgaste u olores de desodorante o perfume.

  • El nuevo producto será enviado dentro de los tres (3) días una vez se haya recibido y comprobado el estado del producto en cambio/devolución.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  • El proceso de reembolso comenzará dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de haber recibido el producto en cambio o devolución y probado el correcto estado del mismo.

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.

  • Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido.

  • Si el cliente realizó el pago a través de depósito en agente, deberá indicarnos un número de cuenta y titular para el reembolso, no reembolsamos a través de giros, cheques, entre otros.