¿CÓMO COMPRAR EN WWW.TYRANTPERU.COM?


1. Selecciona los productos de tu interés, elige el color y talla y agrégalos a tu carrito y dirígete a la opción "Comprar":
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
















 

2. Luego, llena tus datos de envío:

3. Elige el método de envío:

Captura de pantalla 2022-05-28 011108.jpg

4. Si tienes un cupón de descuento, agrégalo en la casilla siguiente:

Captura de pantalla 2022-05-28 011204.jpg

5. Elige tu forma de pago y completa tu dirección de facturación, si eliges pago Offline deberás realizar el abono a cualquiera de nuestras cuentas bancarias dentro de las 24 horas siguientes y enviar la constancia de pago a nuestro Whatsapp. Si eliges MercadoPago, se abrirá una nueva ventana donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito:

6. Marca la casilla de confirmación de nuestros Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Política de Devolución, luego procede a realizar tu compra:

7. Una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido con el detalle del mismo. Recuerda que si seleccionaste la opción Pago Offline, deberás realizar el abono dentro de las 24 horas siguientes, caso contrario el pedido será anulado y deberás generarlo nuevamente.

8. Luego, dentro de las 48 horas siguientes, nos contactaremos contigo a través del correo electrónico con la información del despacho y detalles del seguimiento del mismo.


8. Si tienes alguna duda con respecto a tu compra, por favor revisa los siguientes enlaces:

- Seguimiento de envíos

- Política y tarifa de envíos
- Cambios y devoluciones